+54 9 11 5261-8811   contacto@3dtownplus.com

9 Ideas de figuras de anime impresas en 3D

figuras de anime impresas en 3D

Si eres un fanático de los mangas y del anime, este post es para ti. Te mostraremos algunas de las mejores ideas de figuras de anime impresas en 3D, concentrándonos en las series más destacadas del año 2020, 2021 y 2022.

El anime se ha convertido en uno de los géneros de animación favoritos alrededor de todo el mundo. Y es que todos conocemos aunque sea uno de los animes icónicos, bien sea Pokémon, Dragon Ball o Naruto.

Ahora con la ayuda de la impresión 3D, podrás recrear los modelos de tus personajes favoritos, en cualquier versión y en cualquier tamaño.

Figuras 3D de las mejores series de animé del 2020

El 2020 fue un año muy inusual con la llegada de la pandemia del COVID-19, pero eso no detuvo a los estudios de animación, quienes continuaron con la producción de diferentes estilos de animes que nos ayudaron a pasar los largos días que estuvimos en casa. Estos son para nosotros los mejores:

Shōhoku high school

Este anime es una mezcla de romance, amistad y por supuesto baloncesto. Las figuras del protagonista Hanamichi y Hisashi, uno de los miembros favorito del equipo Shōhoku, serán excelentes piezas para decorar tu escritorio o alguna repisa de tu hogar. ¿Y por qué no? anímate a armar el equipo completo con figuras impresas en 3D.

One Piece

ONE PIECE- Monkey D Luffy

Llego el momento de esconder tus joyas, no vaya a ser que esta figura de Monkey D Luffy, que sueña con convertirse en el rey de los piratas, quiera tomar tus prendas como el tesoro que ha estado buscando.

Bleach

¿Qué piensas de tener tu propia máscara de ichigo? Con la impresión 3D es posible. Haz que tu disfraz de cosplay sea el mejor de todo con esta máscara e incluso puedes añadirle un llavero alusivo a la serie para demostrar lo mucho que te gusta Bleach.

Figuras 3D de las mejores series de animé del 2021

Continuamos con los animes que destacaron en el mundo de la impresión 3D en el año 2021.

Castlevania

Ahora podrás convertirte en todo un caza vampiros con ayuda de la impresión 3D. Puedes tener tus propios cuchillos como los de Trevor Belmont, y luchar contra las bestias de otro mundo como lo hace Belmont.

También, puedes coleccionar las figuras de anime impresas en 3D de tus personajes favoritos de la serie, como Alucard.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer es de las mejores series de anime de fantasía oscura, por lo que seguramente querrás coleccionar todos sus personajes impresos en 3D. Desde la figura de Tanjiro Kamado hasta la máscara de Makomo, en 3D Town podemos imprimirlo.

Star Wars: Visions

La tecnología 3D nos permite imprimir asombrosas figuras 3D como la de T0–B1 o la de Lop Bunny Beattle. Pero también podemos imprimir accesorios increíbles y originales para la cocina, como estos cortadores de galletas de Luke skywalker.

Si te gustaron estas ideas de figuras de Star Wars, tal vez te interese leer también nuestro post de 11 Ideas de impresiones 3D de Star Wars.

Figuras 3D de las mejores series del 2022

Por último, te mostramos a continuación algunas figuras de anime impresas en 3D de las series que han sido de las favoritas del 2022.

Attack on Titan

Attack on Titan- Titan Eren

Decora y mantén tu hogar seguro de la furia de otros titanes con tu propia figura de Eren titán. Esta figura 3D es el regalo perfecto para cualquier fanático de este anime.

Avatar: la leyenda de Aang

Busto de Appa y Aang

Avatar es uno de los animes favoritos, tanto de niños como de adultos. Sin importar los años que pasen, este animé no pasa de moda. Este busto de Appa y Aang es la sensación, y lo mejor es que puedes comprarlo en nuestra tienda online.

JoJo’s Bizarre Adventure

Si hablamos de las figuras impresas en 3D de JoJo’s Bizarre Adventure seguramente las querrás tener todas. Pero ¿que tal empezar con tus personajes favoritos?, tal vez con Jolyne Kujo o Joseph Joestar. Solo tienes que escribirnos y nosotros lo haremos posible.

¿Crees que nos faltó algun animé por mencionar? Escríbenos en los comentarios y lo agregamos 😉

9 Ideas de figuras de anime impresas en 3D

2 pensamientos en “9 Ideas de figuras de anime impresas en 3D

Deja un comentario

Scroll to top
×