+54 9 11 5261-8811   contacto@3dtownplus.com

11 Ideas de impresiones 3D de Star Wars

star wars impresion 3d

En los últimos años el universo de Star Wars ha ido creciendo, con nuevas películas, nuevas series, nuevos fanáticos y, por supuesto, nueva mercancía promocional, la cual en ocasiones puede resultar un poco costosa. Pero ahora con la impresión 3D podrás tener desde un bebé Yoda hasta tu propio sable de luz sin tener que gastar demasiado.

Ya seas un fanático de la trilogía original o de las nuevas películas, como The Bad Batch, The Mandalorian, The Rise of Skywalker o Star Wars Jedi: Fallen Order, sin dudas te encantaran estas ideas de impresiones 3D de Star Wars que te mostraremos a continuación.

1. Impresión 3D de Bebé Yoda

Grogu, mejor conocido como “Bebé Yoda”, es uno de los modelos favoritos de los fans de Star Wars para imprimir en 3D. Y lo mejor, se puede imprimir en tamaño real para decoración, o más pequeño, incluso versión miniatura para juegos de mesa.

2. Sable de luz

Todo fan de la saga necesita tener su propio sable de luz, como el de Luke Skywalker o el de Kylo Ren. Si bien estas ideas de impresiones 3D de Star Wars no tienen un gran tamaño, si tienen muchos detalles e incluso podemos imprimirlos en piezas. 

3. Deslizador de nieve T-47

Deslizador de nieve T-47

El Escuadrón Renegado con los aerodeslizadores T-47 lograron derribar varios AT-AT. Por esta razón es una de las figuras 3D que no pueden faltar entre la colección de los verdaderos amantes de Star Wars.

4. Halcón Milenario

Fillenium Malcon

Otra icónica pieza que no podía faltar en esta lista de ideas de impresiones 3D de Star Wars. La mejor parte es que podemos realizar personalizaciones, para que puedas tener tu propio Halcón Milenario, a tu estilo y de la medida que quieras.

5. Jawa

Glowing Jawa

¡Cuidado con los Carroñeros! Si te descuidas este Jawa de una sola pieza te robará tu nave sin que te des cuenta. Además, el diseño de esta figura de Star Wars cuenta con un espacio en su interior en el que podemos agregar iluminación, de esta forma sus ojos brillarán como en las películas.

6. Casco Mandaloriano

Sé la envidia de tus amigos con una de las impresiones 3D de Star Wars más asombrosas de todas. Únete al Mandalorian Guild con tu propio casco mandaloriano, el cual puedes pedir del tamaño que prefieras.

7. Soporte para teléfono Caza TIE

Soporte para teléfono TIE Fighter

¿Qué te parece este soporte para teléfono inspirado en los cazas TIE? Es un diseño muy simple pero que grita Star Wars por todos lados. Podemos imprimirlo en el color que prefieras y con las medidas específicas para tu dispositivo.

8. Destructor Estelar Imperial Clase II

Destructor Estelar Imperial Clase II

Otra nave de Star Wars que no podía faltar en esta lista. Llévatela de un solo color, con detalles pintados a mano o incluso personalizada.

9. Estatua de Darth Vader

Una decoración que no puede faltar en el hogar de ningún fan de Star Wars, una estatuilla de Darth Vader. El villano más recordado, convertido en una figura 3D.

10. Casco de la Capitán Phasma

Casco del Capitán Phasma

Para completar tu colección de cascos de Star Wars, no puedes olvidar el de la Capitán Phasma.

11. ¿Un casco o una azucarera?

Con la impresión 3D podrás convertir los cascos de tus personajes favoritos de la saga de Star Wars en piezas únicas y útiles para tu hogar, como esta increíble azucarera para tu café de la mañana, así la fuerza te acompañará todo el día.

Tal vez te interese leer también nuestro post sobre Ideas geniales para regalos impresos en 3D.

Existen muchas ideas más de impresiones 3D de Star Wars, estas fueron solo algunas de nuestras favoritas. ¿Nos faltó incluir alguna idea más? Déjanosla en los comentarios y la agregamos.

11 Ideas de impresiones 3D de Star Wars

4 pensamientos en “11 Ideas de impresiones 3D de Star Wars

Deja un comentario

Scroll to top
×