Servicio de Impresión 3D en Argentina

Servicio de impresión 3D en Argentina

En 3Dtown realizamos impresiones 3D en PLA. Con solo un correo te cotizamos cualquier pieza que tengas en mente, ya sea para el ámbito industrial, educativo, con fines decorativos o solo por diversión.

La impresión 3D es un proceso de fabricación aditiva que fusiona capas de material fundido para crear un objeto 3D.

Ampliamente utilizada para la fabricación de prototipos, es un proceso realmente eficaz para obtener modelos complejos de referencia, productos personalizados o piezas de decoración únicas.

impresion 3d argentina 3d town

Acelera la innovación en tu empresa con nuestro servicio de impresión 3D en Argentina

Contamos con una amplia experiencia en el rubro, gracias a la cual podemos diseñar e imprimir prototipos de tus productos o piezas.

Aplicaciones en Arquitectura

Ofrecemos nuestro servicio de impresión 3D en Argentina para el área de Arquitectura, ayudando a clientes a crear modelos arquitectónicos de calidad superior para mostrar su trabajo en un modelo a escala, reduciendo el tiempo y mano de obra que antes se hacían de forma tradicional.
impresion 3d arquitctura

Aplicaciones Educativas

Buscamos incorporar la impresión 3D en Argentina como una alternativa para impartir conocimientos, creando modelos que sirvan  para aprender de forma practica distintas ramas de la ciencia, la arquitectura y diversas ingenierías.

También imprimimos juegos didácticos que permitan estimular el desarrollo cognitivo a temprana edad de una forma original.

impresion 3d didactica

Aplicaciones Personalizadas

Te ayudamos a imprimir lo que necesites, desde una solución a un problema en casa hasta accesorios para muebles, accesorios de iluminación, pantallas de lámparas, soportes, etc.

Así mismo, podemos realizar impresiones de ideas divertidas, como rompecabezas en 3D, figuras decorativas, cartoons, entre muchas más.

impresiones 3d argentina

¿Quieres ver algunos de los proyectos de diseño industrial en los que hemos trabajado?

Deslizar arriba