+54 9 11 5261-8811   contacto@3dtownplus.com

15 cosas para imprimir en 3D, increíbles y funcionales

increíbles impresiones en 3D

¿Te preguntas qué puedes imprimir en 3D?, ¿estás cansado de imprimir en 3D el mismo estilo de proyectos?, ¿quieres imprimir algo pero no sabes qué? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, estás en el lugar indicado. Continúa leyendo este post para descubrir una lista de 15 increíbles cosas para imprimir en 3D que seguramente te encantarán.

Si ves algo que te guste, no dudes en contactarnos y nos encargamos de modelarlo o imprimirlo para ti.
Contactar

1. Caja de seguridad

Caja de seguridad

Si quieres mantener tus cosas de valor seguras, esta caja fuerte con una combinación de 3 dígitos te encantará. Es realmente práctica y versátil pues, gracias a su tamaño, podrás llevarla de viaje si lo necesitas, y te sorprenderá lo resistente que puede ser.

2. Soporte para bolsitas de té

Soporte para bolsas de té

Si eres fan del té esta idea te va a encantar. Organiza tus bolsitas de tés y mantenlas a la vista con este practico soporte, el cual mantiene los empaques en posición vertical y te deja acceder a ellos con comodidad. Puedes ubicarlo en la alacena o en tu mesita de té. También puedes usarlo para sobrecitos de condimentos o cualquier otra cosa que quieras organizar de forma práctica.

3. Comedero para gatos

Comedero para gatos

Cuida la alimentación de tu gato con este original dispositivo, el cual libera solo la cantidad de comida adecuada que tu gato necesita. Y lo mejor, cuenta con unos engranajes que permiten adaptar el tamaño del tipo de comida para que el dispositivo pueda liberarla.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre 11 divertidas ideas de impresiones 3D para mascotas.

4. Fogata en casa

Fogata en casa

Ahora puedes encender tu propia fogata en tu apartamento. Esta idea de una lámpara en forma de fogata es una de las cosas que puedes imprimir que sin duda llamará la atención de todos los que visiten tu hogar, oficina, local de ventas, etc., y lo mejor es que es muy sencilla y rápida de imprimir.

5. Pared de almacenamiento tipo nido de abeja

Pared de almacenamiento tipo nido de abeja

¿Sueles tener problemas para encontrar las cosas en tu escritorio de trabajo? Ya no más, este organizador en forma de nido de abeja te permite almacenar y organizar una gran cantidad de objetos, tantos como quieras. Sin dudas, una de las mejores ideas para imprimir en 3D funcionales y prácticas.

También puedes imprimir ganchos y pequeños compartimientos para conseguir un espacio aun más organizado.

6. Organizador de cables de cargador

Organizador de cables de cargador

Si vamos hablar de increíbles impresiones en 3D, no podemos dejar de lado estos organizadores de cables practicos y fáciles de usar. Esta cajita acorta tu cable y lo almacena en su interior, tan solo debes hacer girar la tapa para enrrollar el cable en la caja organizadora y ¡listo!, no mas cables extraviados.

7. Tirador de cremallera

Tirador de cremallera de clip

A todos se nos ha roto el tirador de alguna prenda de vestir o de la mochila en alguna ocasión, pero con esta idea de impresión 3D podrás solucionarlo facilmente. Solo necesitas imprimir el tirador de la cremallera, luego colocar en su interior un clip común y unir la otra parte del tirador para que quede listo para usar.

8. Barco de cuerda

Barco de cuerda

Este es un bote completamente impreso en 3D, tan solo necesitarás de unos cuantos tornillos para mantener las piezas juntas. El barco cuenta con un mecanismo de cuerda bastante cómodo y sencillo para ponerlo a funcionar sin problemas. Este barco le encantará tanto a niños como a adultos, y podrás usarlo en la bañera o en lagos.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre 9 increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D.

9. Faros para gafas

faros para gafas

Si usas gafas y deseas agregar un toque extra de luz a tu vida, estos faros serán una maravilla que te beneficiará. Es una idea perfecta para aquellos a quienes les apasiona la lectura o se dedican a realizar manualidades que involucran piezas muy pequeñas. Una de las cosas que se pueden imprimir en 3D y que seguramente apreciarás.

10. Clip de bolsa con cremallera

Clip de bolsa con cremallera

Basta de dejar tus paquetes de galletas o cereales abiertos por doquier. Este clip de bolsa con cremallera impreso en 3D te ayudará a conservar fresco y como nuevo cualquiera de tus alimentos.

Además es muy fácil de usar, solo debes introducir los bordes de la bolsa entre los dedos y empujarlos hacia la base, luego cerrar la cremallera para que sujete el borde de la bolsa.

11. Estuche para tarjetas SD estilo libro

Estuche para tarjetas SD estilo libro

Guarda tus tarjetas SD de una manera muy original y divertida para dejar de tenerlas desordenadas en cualquier cajón. Esta es una forma encantadora de guardar tus tarjetas e incluso, puedes hacerle una mini biblioteca para que consigas más rápido la tarjeta que necesitas.

12. Capsula de caja contenedor

Capsula de caja contenedor

Esta es una de las increíbles impresiones en 3D que podrás usar para llevar contigo objetos pequeños sin perderlos en tu bolso, como pastillas, monedas, billetes o cualquier otro objeto pequeño fácil de extraviar.

13. Caja de herramientas

Rollo de caja de herramientas

Organiza tus herramientas con esta ingeniosa y original idea, un organizador en forma de hexágono impreso en 3D. Sus compartimentos individuales te permiten mantener cada objeto en su lugar mientras enrollas la caja. Una de las cosas útiles para imprimir en 3D que no querrás dejar de tener.

14. Organizadores adaptables para escritorios

Cajón adaptable a escritorios

Mantén tu escritorio ordenado con estos organizadores imprimibles en 3D. Con ayuda de 3 tornillos podrás colocarlos debajo de tu escritorio y gozarás del beneficio de un escritorio limpio con mucho espacio, para trabajar con comodidad.

15. Exprimidor de tubos de crema de dientes

Exprimidor de tubos de crema de dientes

Aprovecha cada gota de tu crema dental con este exprimidor pequeño pero eficiente. Es una idea genial y uno de los objetos para imprimir en 3D que resulta sumamente útil.

Si te gustaron estas ideas de impresión 3D , tal vez te interese leer también sobre Las 9 mejores ideas de juegos de mesa impresos en 3D.

Estas son tan solo algunas de todas las ideas de cosas prácticas y funcionales que puedes imprimir en 3D. Si tienes tu propia idea que quieres imprimir en 3D, déjanosla en los comentarios.

Nos puedes conseguir en Instagram como @3d.town, síguenos para ver nuestro trabajo y no perderte de nada.

15 cosas para imprimir en 3D, increíbles y funcionales

Deja un comentario

Scroll to top
×