Ideas de impresiones de Los Simpson 3D

Los simpson en el sofa

Los Simpson han estado en nuestras pantallas durante más de 30 años, entreteniendo a familias en todo el mundo. Es un fenómeno de la cultura pop que genera innumerables artículos de colección, cientos de episodios y millones de fanáticos. Y ahora, gracias a la impresión 3D, también se pueden generar infinitos modelos e impresiones de los Simpson 3D.

Desde el cabello de Marge, la patineta de Bart y el saxo de Lisa, hasta el resplandor del Sr. Burns; podemos imprimir y modelar lo que quieras de Los Simpson en 3D. ¡Sigue leyendo y conoce alguna de nuestras ideas favoritas!

1. Homero babeando

Homero es uno de los personajes más conocidos de esta comedia de dibujos animados por ir en contra de las expectativas paternas típicas, y lo demuestra con su facilidad para babear en cualquier momento.

2. Homero de vacaciones

Homero de Vacaciones

El padre de la familia Simpson pasa gran parte de su tiempo relajándose con una cerveza Duff. Lo que hace que este diseño sea una gran representación de Homero, y un bonito recordatorio visual de la importancia de relajarse y darse un capricho.

3. ¡Pequeño demonio!

Homero y Bart Simpson

Por supuesto que entre nuestras ideas de impresiones de Los Simpson en 3D no podía faltar la escena clásica del antagonismo amoroso entre Homero y Bart, un tema realmente recurrente a lo largo del programa.

4. Bart en Litofanía

Esta es una pieza del infame Bart Simpson en forma de litofanía. Pero también podemos imprimirlo como figura 3D, en cualquier escena y con cualquiera de las cosas que más usa en el programa, como su patineta, el pizarrón de la intro o incluso los soldaditos con los que siempre juega.

5. Marge, en cualquiera de sus versiones

En nuestra lista de ideas de impresiones de Los Simpson 3D no podíamos olvidar a la memorable Marge Simpson, con su cabello azul brillante y quien es el corazón y alma de la familia Simpson.

Marge ha tenido distintas versiones a lo largo del show, desde la Marge ejecutiva hasta la Marge Marilyn Monroe, y todas pueden ser modeladas e impresas en 3D.

6. Krusty, el payaso

Krusty el payaso

Krusty es uno de los pocos personajes de Springfield que ha aportado un sentido del humor más oscuro y triste al programa, aun así también es una de los más queridos.

Más que personajes de Los Simpson en 3D

Si eres un amante de Los Simpson no limites tu imaginación, anímate a experimentar con distintas ideas de impresiones en 3D, como el hogar de esta familia o sus extraños animales.

La casa de la familia

casa de la familia simpson

742 Evergreen Terrace es una casa distintiva que cualquier fan de los Simpson 3D reconocería. A pesar de ser un diseño más complejo que otros de la lista, la pieza cuenta con otros atributos, como un techo removible y lo mejor es que se le puede poner una luz LED en el interior para que parezca que hay alguien en casa.

Blinky, el pez de tres ojos

Blinky pez de tres ojos de los Simpson

Blinky no es un personaje, más bien es una especie de pez que se puede ver en los créditos iniciales del programa.

Así como a Blinky, puedes traer a la realidad con la impresión 3D al conocido Ayudante de Santa, al mono de Apu, a Raymond La Paloma, al gato negro de la familia, a la iguana Jub-Jub y a muchos más.

Con el mundo de las impresiones en 3D serás capaz de recrear cualquiera de los personajes u objetos de Los Simpson 3D. Cuéntanos en los comentarios, cuál es tu personaje favorito? Y qué otras ideas de los Simpson se te ocurren para imprimir.

Ideas de impresiones de Los Simpson 3D

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: