+54 9 11 5261-8811   contacto@3dtownplus.com

Ideas geniales para regalos impresos en 3D

regalos 3d

¿Estás cansado de no saber qué regalarle a tus seres queridos en fiestas y ocasiones especiales? Si la respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡SI! Continúa leyendo este post en el que te contaremos algunas ideas geniales de regalos 3D que te ayudarán a obsequiar ideas únicas y creativas.

La impresión 3D se convertirá en tu mejor aliado cada vez que tengas que hacer un obsequio, ya que te permite crear piezas únicas y personalizadas, de esta forma garantizas que cada uno de tus regalos sea 100% original.

Sin demorar más, chequea estas muy buenas ideas de regalos 3D.

Para los fanáticos del cine, la TV y los videojuegos

Los amantes de las películas, series y videojuegos son de los principales fanáticos de la impresión 3D, ya que les permite tener una réplica exacta de sus personajes favoritos o incluso de algunos elementos icónicos de sus programas, películas, series o juegos favoritos.

Algunas ideas de regalos 3D que les encantarán a los fans de videojuegos, televisión y el cine:

Guante de Thanos

Guante de Thanos

Es el regalo perfecto para los fanáticos de Marvel. Tendrán su propio guante del infinito decorando cualquier habitación de sus hogares.

Es una pieza impresa en plástico PLA y pintada a mano para darle un acabado más realista.

“Mjolnir” Martillo de Thor

Mjolnir

Uno de los regalos 3D que solo puede ser para aquellos que son “dignos”. Este modelo del Mjolnir, al igual que el de la historia, pasa por un largo proceso para su creación. Cada pieza es impresa por separado y luego son ensambladas y fijadas para poder darle los acabados finales con la pintura.

Anillo del Señor de los anillos

Señor de los anillos

Es una pieza impresa en 3D sumamente resistente, por lo que podrás llevarla contigo a cualquier parte, tal como lo hacían los hobbits en la película.

Quizás te interese leer también nuestro post sobre 10 Increíbles Impresiones 3D del Señor de los Anillos.

Para los amantes de los juegos de mesa

A todos nos encantan los juegos de mesa, sin importar la edad que tengamos. Sorprende a todos con tus regalos 3D, bien sea con un juego de mesa impresos desde cero o con accesorios extras para sus juegos favoritos.

Tablero y pieza de ajedrez

Con la impresión en 3D se pueden realizar tableros clásicos de ajedrez, o personalizarlos un poco más al cambiar el clásico negro y blanco de las piezas por colores mas divertidos. Incluso, puedes cambiar las clásicas piezas del juego por unas de alguna serie o con un motivo en particular.

Dados y accesorios

En los juegos de mesa los dados son un accesorio que suelen extraviarse con frecuencia, por esta razón es una excelente opción de regalo 3D. Además, suelen ser sencillos de diseñar e imprimir.

Así mismo, si tienes un amigo, novio, novia o familiar fanático de los juegos de roles, regalarle accesorios para su tablero es otra idea increíble.

Quizás te interese leer también nuestro post sobre Las 9 mejores ideas de juegos de mesa impresos en 3D.

Juguetes

No podemos dejar de lado a los más pequeños de la casa. Para ellos también tenemos opciones de obsequios asombrosos.

Juegos de formas para encajar

impresion 3d didactica

Legos

Rompecabezas

Quizás te interese leer también nuestro post sobre 9 increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D.

Decoraciones

Un regalo 3D con el que no te puedes equivocar es con las decoraciones para el hogar. Estas son algunas ideas de regalos impresos en 3D que le aportaran modernidad y originalidad a cualquier hogar.

Macetas y floreros

Con la impresión 3D podrás diseñar el florero o jarrón de la forma que desees, además de ser impresos en materiales ecológicos sumamente resistentes.

Si buscas un regalo más romántico, tal vez te interese nuestro post de 10 Ideas Románticas de Impresiones 3D para Enamorados

Letras decorativas y lámparas

Como ves, con la impresión en 3D podrás darle vida a cualquier idea, ya sea desde un pequeño dado hasta una réplica de algún personaje de una serie. Sin duda alguna, los regalos 3D son la solución perfecta para cuando no sabemos que regalar.

En 3D Town somos tus cómplices; diseñamos, modelamos e imprimimos cualquier idea de regalo 3D que tengas, ¡contáctanos!

Quizás te interese leer también nuestro post sobre Ideas de impresiones de Los Simpson 3D.

¿Crees que nos faltó alguna buena idea en esta lista? Déjala en los comentarios y la agregamos :D.

Ideas geniales para regalos impresos en 3D

4 pensamientos en “Ideas geniales para regalos impresos en 3D

Deja un comentario

Scroll to top
×