7 Buenas Ideas de Impresiones 3D para Navidad

ideas impresiones 3d navidad

La mejor parte de Diciembre es animar nuestro entorno, normalmente monótono, con todo tipo de adornos festivos para Navidad y Año Nuevo. Pero antes de ir a buscar en el armario esa vieja y polvorienta caja de adornos de años anteriores, ¡echa un vistazo a estas ideas de impresiones 3D para navidad!

Si ves algo de esta lista que te gustaría imprimir, o esta lista te da una idea de otro adorno especial que necesites para tu decoración, solo escríbenos, nosotros nos encargamos.
Contactar

1. Calendario Navideño en 3D

calendario-de-navidad
calendarios de navidad 3d

¿Eres de esas personas ansiosas que va contando los días que faltan para Navidad? ¡Estos calendarios 3D son para ti! Sin duda alguna, son una bonita pieza de decoración que también ayudará en la cuenta regresiva.

2. Decoración navideña del Trineo de Santa y sus renos

Se trata de varias impresiones individuales que te ayudarán a dar un toque original a tus espacios. Con este adorno obtendrás una decoración navideña simple y elegante.

3. Adornos para el árbol de navidad

Ya lo hemos dicho en otros posts, con la impresión 3D tu creatividad es el límite, así que puedes imprimir tantos adornos para tu arbolito de navidad como quieras. Desde copos de nieve hasta figuras pequeñas de tus personajes favoritos, así podrás tener este año una decoración original y justo como la tienes en mente.

También podemos personalizar tus adornos para el árbol, solo escríbenos y te ayudaremos a hacerlo realidad.
Contactar

4. Papá Noel llegando a casa, elfos mágicos y más

Podemos imprimir encantadoras interpretaciones de Santa, elfos mágicos, renos, duendes y mucho pero mucho más. Estos adornos no son para la pared ni el árbol, pero sin duda alguna ayudan a esparcir un poco de navidad en tus espacios. Además, tendrás una escena divertida para tus decoraciones navideñas.

5. Decoraciones navideñas para el escritorio

¿Quieres decorar tu espacio de trabajo? Puedes optar por letras navideñas, Lego Man, mini-árboles de navidad, mini-santas…¡Lo que quieras! Incluso puedes obsequiar algunos adornos para tus compañeros, así podrás llevar el espíritu de la navidad a sus escritorios de una forma bastante única y original.

6. Mini Árbol de Navidad – Lámpara Led

Se trata de un adorno para el escritorio un poco más especial, pues este árbol de navidad impreso en 3D cuenta con espacio para una lámpara led. Así podrás darle no solo vida y color a tus espacios, sino también un poco de iluminación con un estilo diferente al tradicional.

7. Rompecabezas Navideños

Por supuesto, no podíamos cerrar esta lista sin destacar algo para los niños. Pues bien, una de las opciones que brinda la impresión 3D son los rompecabezas simples y fáciles de armar con motivos navideños. Regala un par y verás cómo pasarán un algunas horas entretenidos.

¿Tienes más ideas de impresiones 3D para navidad? ¿Te gustaría comprar algo de esta lista?, envíanos un mensaje y con gusto lo haremos para ti.

7 Buenas Ideas de Impresiones 3D para Navidad

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: