15 Buenas Ideas de Impresiones 3D para Navidad (2022)

ideas impresiones 3d navidad

La mejor parte de Diciembre es animar nuestro entorno, normalmente monótono, con todo tipo de adornos festivos para Navidad y Año Nuevo. Pero antes de ir a buscar en el armario esa vieja y polvorienta caja de adornos de años anteriores, ¡echa un vistazo a estas ideas de impresiones 3D para navidad!

Si ves algo de esta lista que te gustaría imprimir, o esta lista te da una idea de otro adorno especial que necesites para tu decoración, solo escríbenos, nosotros nos encargamos.
Contactar

1. Estrella para la cima del Árbol navideño

¿Qué te parece diseñar tu propia estrella para la cima de tu árbol de navidad? Con la impresión 3D esto es posible. Podrás elegir desde la forma hasta el color de tu estrella para que combine a la perfección con tus decoraciones.

2. Pesebre Navideño

Estos diseños minimalista de pesebre son ideales para esos apartamentos que no cuentan con mucho espacio para grandes decoraciones. Son muy sencillos de imprimir y puedes repetir los modelos que quieras, de acuerdo al espacio con el que cuentes.

pesebre mandaloriano

Si eres un fanático de las películas, anímate a probar con un pesebre hecho solamente con tus personajes favoritos, como este que está inspirado en los Mandalorianos del clásico filme Star Wars.

3. Calendario Navideño en 3D

calendario-de-navidad

calendarios de navidad 3d

¿Eres de esas personas ansiosas que va contando los días que faltan para Navidad? ¡Estos calendarios 3D son para ti! Sin duda alguna, son una bonita pieza de decoración que también ayudará en la cuenta regresiva.

4. Jardinera de Trineo

Trineo de papá Noel

Si eres un amante de la navidad y las plantas, sin dudas te encantará imprimir esta hermosa maceta en forma de trineo de Papá Noel, una de las mejores ideas de impresiones 3D para navidad que puedes obsequiar.

5. Decoración navideña del Trineo de Santa y sus renos

Se trata de varias impresiones individuales que te ayudarán a dar un toque original a tus espacios. Con este adorno obtendrás una decoración navideña simple y elegante.

6. Servilletero Navideño

Prepara tu mesa para la cena navideña y mantén tus servilletas en orden con estos originales servilleteros. Estas impresiones en 3D son muy simples pero le darán un toque de elegancia y alegría tu mesa, y lo mejor es que la podemos realizarlos en diferentes colores.

7. Posavasos de copo de nieve

Decora y disfruta de tus fiestas sin tener que preocuparte por manchas en tus muebles. Protege tu mesa y muebles de las molestas marcas de vasos con estos posavasos navideños. Incluso, podemos personalizarlos con el nombre y diseño de tu elección.

8. Adornos para el árbol de navidad

Ya lo hemos dicho en otros posts, con la impresión 3D tu creatividad es el límite, así que puedes imprimir tantos adornos para tu arbolito de navidad como quieras. Desde copos de nieve hasta figuras pequeñas de tus personajes favoritos, así podrás tener este año una decoración original y justo como la tienes en mente.

También podemos personalizar tus adornos para el árbol, solo escríbenos y te ayudaremos a hacerlo realidad.
Contactar

9. El Grinch

El grinch

El Sr. Grinch lo único que quiere es pasar una navidad con personas que lo quieren, ¿Qué te parecería darle un lugar especial en tu árbol? Este diseño tan realista será una de las decoraciones que más llamará la atención de tus invitados esta navidad, en especial el diseño del Grinch con su gorro de Papá Noel.

10. Papá Noel llegando a casa, elfos mágicos y más

Podemos imprimir encantadoras interpretaciones de Santa, elfos mágicos, renos, duendes y mucho pero mucho más. Estos adornos no son para la pared ni el árbol, pero sin duda alguna ayudan a esparcir un poco de navidad en tus espacios. Además, tendrás una escena divertida para tus decoraciones navideñas.

11. Decoraciones navideñas para el escritorio

¿Quieres decorar tu espacio de trabajo? Puedes optar por letras navideñas, Lego Man, mini-árboles de navidad, mini-santas…¡Lo que quieras! Incluso puedes obsequiar algunos adornos para tus compañeros, así podrás llevar el espíritu de la navidad a sus escritorios de una forma bastante única y original.

12. Mini Árbol de Navidad – Lámpara Led

Se trata de un adorno para el escritorio un poco más especial, pues este árbol de navidad impreso en 3D cuenta con espacio para una lámpara led. Así podrás darle no solo vida y color a tus espacios, sino también un poco de iluminación con un estilo diferente al tradicional.

13.  Cortadores navideños de Galletas

Durante las fiestas nos gusta tener motivos y decoraciones navideñas esparcidos por doquier, y mas aun si viene en forma de galletas. Anímate a crear tus propios cortadores de galletas con los diseños navideños que prefieras, con ayuda de la impresión 3D.

14. Dispensador de bebidas

Dispensador de Arbol

Este divertido e ingenioso dispensador de bebidas en forma de árbol impreso en 3D, será la sensación de cada una de tus fiestas esta navidad. Prepárate para dejar a todos tus invitados impresionados con esta nueva y original forma de servir sus bebidas.

15. Rompecabezas Navideños

Por supuesto, no podíamos cerrar esta lista sin destacar algo para los niños. Pues bien, una de las opciones que brinda la impresión 3D son los rompecabezas simples y fáciles de armar con motivos navideños. Regala un par y verás cómo pasarán un algunas horas entretenidos.

¿Tienes más ideas de impresiones 3D para navidad? ¿Te gustaría comprar algo de esta lista?, envíanos un mensaje y con gusto lo haremos para ti.

15 Buenas Ideas de Impresiones 3D para Navidad (2022)

Un pensamiento en “15 Buenas Ideas de Impresiones 3D para Navidad (2022)

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: