11 divertidas ideas de impresiones 3D para mascotas

impresiones 3d para mascotas

Entre la gran cantidad de usos de la impresión 3D, puedes aprovecharla para hacer juguetes y accesorios increíbles para tus pequeños amigos peludos. En este artículo, exploraremos algunos de los juguetes y accesorios más geniales que podemos imprimir para perros y gatos. En general, te presentamos algunos diseños de impresiones 3D sencillas, seguras y divertidas para las mascotas.

¡Empecemos!

1. Pista de juegos

Esta impresión es una excelente manera para que tu gato o perro se entretenga a sí mismo. La pista es un tubo circular, con agujeros en la parte superior y una pelota en su interior, lo que le permite a tu mascota atrapar la pelota. Desafortunadamente para ellos, tan pronto como toquen la esfera, saldrá disparada en la otra dirección, lo que hará que sea difícil de atrapar, ¡pero es muy buen juguete para que se diviertan!

Se trata de un diseño de 15 partes muy creativo y único, que puedes armar y desarmar a tu conveniencia.

2. Bolas rodantes

Todos los dueños de gatos saben cuánto disfrutan sus amigos felinos persiguiendo pequeños juguetes por la casa. Este diseño de esfera es muy simple de armar y permite muchas horas de juego. Puedes mezclar y combinar colores y personalizarlos a tu gusto. Estas bolas rodantes son una excelente manera de reemplazar los juguetes viejos y aburridos.

3. Rompecabezas dispensador de golosinas

Esta es una de las mejores ideas de impresiones 3D para mascotas. Se trata de un juguete rompecabezas que resulta ser una excelente manera de entretener a tu gato o perro mientras que al mismo tiempo obtienen una recompensa. Todo lo que tienes que hacer es llenarlo con comida y ver cómo lo hacen girar tratando de descubrir cómo llegar al tesoro que hay dentro.

4. Recogedor para caja de arena

Limpiar la caja de arena es posiblemente la parte menos divertida de ser dueño de un gato, pero debe hacerse. Si tu última recogida fue un fracaso, aquí hay una solución útil y original.

5. Plato de comida personalizado

El plato de comida perfecto, personalizado para tu mascota. Puede ser un diseño simple, un plato con forma de cara de gato, con forma de cara de perro o un plato con forma de gota para el agua. El diseño que quieras, podemos hacerlo, para que agregues algo de estilo a la comida de tu mascota.

6. Cepillo impreso en 3D

La mayoría de las mascotas suelen mudar los pelos cada cierto tiempo, lo que puede volvernos realmente locos. Afortunadamente, puedes pedir un cepillo impreso en 3D para peinar el pelo de tu perro o gato y evitar los rastros en tu ropa o en la casa.

7. Plato para comer lento

Lograr que tu mascota coma lento es un ejercicio de autocontrol y control de ansiedad realmente efectivo, además ayuda a prevenir los vómitos, la asfixia, las molestias gastrointestinales y la hinchazón provocada por los alimentos. ¿Cómo lograrlo? Con ayuda de platos para comer lento que podemos imprimir en 3D.

8. Juguetes todoterreno

Con estos juguetes, tu perro o gato puede jugar durante mucho tiempo. Además, son juguetes que ayudan a calmar la ansiedad en perros cachorros o en gatos que quieren morder todo todo el tiempo.

9. Frisbees para perros

Un frisbee es una excelente manera de cambiar el juego clásico de buscar y traer y puede usarse para algo más que jugar con tu perro; ¡Es un gran juguete para toda la familia! A tu perro le encantará perseguir su nuevo disco impreso en 3D, pueden sumarse amigos y familia al momento de juego y podemos agregar la silueta de tu perro para que sea mucho más único y original.

10. Cajita personalizada para premios

¡Este pequeño recipiente es una manera súper linda y eficiente de almacenar las golosinas de tu perro! Puedes llevarlo contigo en un bolso, en tu mochila o en un bolsillo sin preocuparte por ensuciar tu ropa o tus otros artículos.

11. Recipiente de agua portátil

Este increíble diseño hace que sea fácil para tu mascota estar corriendo en el parque y parar un momento para tomar agua refrescante. ¡No es necesario llevar un recipiente grande o buscar una fuente de agua! e incluso puedes usarlo para llevar una botella de agua de forma cómoda y simple.

¿Cuál de estas ideas de impresiones 3D para mascotas te ha gustado? ¿Quieres uno de estos productos para tu mascota? Solo tienes que escribirnos y con gusto te pasaremos el precio y toda la información que necesites.

11 divertidas ideas de impresiones 3D para mascotas

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: