6 Accesorios para bicicletas que puedes obtener con la impresión 3D

accesorios para bicicletas impresos en 3d

Hoy en día hay una gran selección de complementos y accesorios para bicicletas, de diseñadores, fábricas y demás compañías del rubro. Pero, gracias a todas las ventajas ofrecidas, la impresión 3D también se encuentra presente en el área. Y es que hay una gran cantidad de ideas que pueden ejecutarse con una impresora 3D y que permiten dar a tu bicicleta un toque único, además de hacer más cómodo cada recorrido.

En este post te traemos 6 ideas de accesorios para bicicletas, conseguidos en Thingiverse y otros repositorios de modelos 3D. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Si ves algo de esta lista que te gustaría imprimir, o esta lista te da una idea de otro accesorio especial que necesites para tu bicicleta, solo escríbenos, nosotros nos encargamos.
Contactar

1. Sostenedor de botella

Si te mueves en bicicleta, necesitarás hidratarte en cualquier momento, así que tener un lugar especial en tu bicicleta para guardar una botella o un termo puede llegar a ser bastante útil. Esta simple impresión logra darte un poco de estilo mientras tomas un poco de agua; un portabotellas simple pero efectivo.

2. Una base para llevar tu merienda

Uno de los accesorios para bicicletas que puedes obtener con la impresión 3D más útiles, porque no solo te permite llevar tu botella, sino que también puedes sumar dos bananas. O incluso podríamos cambiar el espacio de las bananas por una caja para guardar algo para picar.

3. Guía de cadena

La cadena de tu bicicleta debe seguir el camino designado, aunque puede que a veces necesites algo de ayuda para lograrlo. Es aquí donde un accesorio para bicicleta impreso en 3D puede marcar una gran diferencia.

El accesorio de la foto puede ser adaptado a cualquier bicicleta (después de un par de personalizaciones en las medidas) y ayuda a mantener la cadena en la ruta correcta. Si tu cadena se cae con frecuencia, ¡este es uno de los accesorios para bicicletas que debes tener en la mira!

4. Palanca para gomas de bicicleta

¿Es hora de cambiar un neumático? Este pequeño dispositivo impreso en 3D te ayudará. ¡Es el tipo de herramienta que te ayuda a hacer un “trabajo sucio” sin ensuciarte las manos!

5. Tapa de válvula de pizza

Las tapas de válvulas para bicicletas son una categoría donde hay una gran variedad de opciones y cada una permite al propietario de la bicicleta expresar su gusto y estilo personal. Fue complicado, pero logramos limitarnos a elegir solo dos.

La primera es una porción de pizza para que todos sepan cuál es tu comida favorita mientras recorres la ciudad en bicicleta.

6. Tapa de válvula Stormtrooper

Demuestra que tienes un poco del lado oscuro en ti cuando viajas en tu bicicleta, con esta pequeña cabeza de Stormtrooper de Star Wars impresa en 3D.

Podemos imprimir la figura que quieras en forma de tapa de válvula o el accesorio que necesites, solo tienes que contactarnos y te brindaremos un modelo de lo que podemos hacer junto con el precio correspondiente.

6 Accesorios para bicicletas que puedes obtener con la impresión 3D

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: