9 increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D

impresión 3d de juguetes

La impresión 3D está disponible para toda la familia, ahora hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D.

A pesar de que cada vez son más las personas que conocen sobre la impresión 3D y sus usos, muchos todavía la ven solo como una herramienta para la elaboración de piezas y prototipos de diseños. Sin embargo, también puede ser usada para la elaboración de juguetes. La mejor parte es que podemos experimentar con materiales, colores, tamaño y otros diseños, para así conseguir juguetes impresos en 3D realmente únicos.

Existen millones de ideas de juguetes para imprimir en 3D, tantas que en ocasiones es difícil elegir solo unas pocas. Por eso en este post hemos querido traerte una selección de 9 de nuestras ideas favoritas y más divertidas.

1. Pou    

Si quieres que tu pequeño pase menos tiempo jugando con su tablet o teléfono, esta es una excelente alternativa. Estimula su imaginación, lleva su personaje favorito 2D a la realidad con la impresión 3D. Además, tendrá un juguete resistente, como el Pou, con el que podrá jugar todo el día sin preocuparse de que se agote la batería. 

2. Slick Slime Sam

Super Slick Slime Sam es uno de los personajes favoritos de los niños, que los ayuda a inventar y construir diferentes experimentos y recetas. Esta figura 3D de Sam Slime será tu mejor aliado para enseñarle y estimular la creatividad de tu pequeño, también será su compañero al momento de aprender nuevas cosas mientras crece.

3. Juguetes para pintar

Otra de las excelentes ideas de impresiones 3D de juguetes son los de pintar, ya que fortalecen la capacidad de concentración, estimulan la creatividad y ayudan a desarrollar la motricidad fina de los niños. 

Además, de ser una forma diferente de pasar la tarde mientras se divierten con un poco de pintura.

4. Rompecabezas

La mejor forma de aprender, y la favorita de los niños, es hacerlo mientras juegan. Para eso los rompecabezas impresos en 3D serán nuestros mejores aliados, puesto que pueden tener cualquier forma, color y diseño que podamos imaginar.

5. Juguetes Flex

Lleva la diversión a un nuevo nivel con los juguetes móviles 3D, en especial estos que son flexibles y que ayudarán a que tu pequeño aprenda más sobre los animales mientras juega.

6. Accesorios para tus Juguetes

Los niños pueden disfrutar de una diversión sin límites. Con la ayuda de la impresión y el modelado 3D, podemos ayudarlos a diseñar los accesorios que quieran para sus juguetes. O complementar las figuras de los personajes de sus series y videojuegos favoritos con accesorios impresos en 3D.

7. Parque Acuático y pistas de autos

Trae a la realidad juguetes únicos para los niños. Con la impresión 3D podrán crear juguetes usando su imaginación. Desde parques acuáticos hasta pistas de carreras, con la impresión 3D podrás hacer cualquier idea realidad para que tu pequeño disfrute al máximo.

8. Transformers

Transformers color

Un juguete 3D que no pasa de moda son los transformers. Sin dudas, es de los juguetes favoritos de los niños, ya que les encanta poder convertir un simple camión en un robot que viene del espacio.

9. Sus personajes favoritos

Desde personajes hasta elementos icónicos de programas, con la impresión 3D se convertirán en asombrosos y duraderos juguetes con los que los niños podrán tener horas de diversión mientras sienten que forman parte de sus programas favoritos.

Te contamos sobre tan solo algunas de las increíbles ideas de impresiones 3D de juguetes, así que ahora llego el momento de dejar volar tu imaginación y comenzar a inventar más ideas de juguetes 3D únicas y originales.

Si quieres hacer realidad todas esas ideas de juguetes 3D, escríbenos y juntos las haremos posible.

Si te gusto este post tal vez te interese leer también sobre 11 Ideas de impresiones 3D de Star Wars

9 increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D

Un pensamiento en “9 increíbles ideas de juguetes para imprimir en 3D

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: