Ideas de impresiones 3D para enamorados

Corazón con pieza de rompecabezas

Se acerca el día de los enamorados y es muy común que durante esta fecha las parejas se regalen chocolates, flores y peluches. Pero, si realmente quieres destacarte e impresionar a tu otra mitad con tu regalo de este año, no puedes dejar de ver estas ideas de impresiones 3d para enamorados que de seguro te encantarán. 

Y lo mejor, podrás tener un regalo único y original, sin tener que pasar horas en una tienda buscando el obsequio perfecto para esa persona especial.

1- Anti-estrés: Corazón con engranajes

Este corazón es ideal para parejas inquietas, ya que no solo puede ser usado como decoración, sino también como un juguete para aliviar el estrés y la ansiedad. Su diseño fue creado con la intención de que todos sus engranajes giren entre sí, de esta manera podrán relajarse mientras los hacen girar.

2- Rosas eternas 

Ramo de rosas 3d

Las rosas o flores impresas 3D son una excelente regalo para tu pareja, no se marchitan y sirven como decoración para tu cena del día de los enamorados. Es un detalle sencillo pero que durará por siempre.

 3- Caja para anillo: Robot con corazón 

Robot con corazón

Estas impresiones 3d para enamorados han sido pensadas para un completo romántico, es perfecta para hacerle una pregunta especial a la persona que te gusta.

De un lado tiene un signo de interrogación y al otro lado es una pieza completamente lisa, lo que nos ofrece la posibilidad de ponernos un poco más creativos y tal vez agregarle la palabra “SI” al reverso.

4- Puzzle de corazón

Diviértete junto a tu pareja con este increíble regalo para enamorados en 3D, un puzzle en forma de corazón que podrán armar juntos o retarse a ver quién lo puede armar en el menor tiempo. 

Sin dudas, será un cambio para los típicos regalos y citas del 14 de Febrero. 

5- Rosas de encaje 

Roasa sde encaje 2

Si tienes pensado hacerle una cena romántica a tu pareja, estas flores de encaje 3D le darán un toque de originalidad a tu mesa. Además, harás sentir muy especial a tu pareja por haberte tomado el tiempo de buscar decoraciones únicas para la fecha. 

6- Portavelas

Una decoración que no puede faltar en ninguna cita de San Valentin son las velas, por esta razón no podían faltar los portavelas con temática de amor en nuestra lista de impresiones 3d para enamorados

7- Llaveros de amor

Los llaveros de parejas están entre las impresiones 3d para enamorados favoritas, pueden tener el diseño que quieran, las iniciales de los nombres, un corazón o cualquier otra figura que se les pueda ocurrir y que los represente como pareja. 

8- Joyero

Joyero de corazón

Un joyero en forma de corazón es otra asombrosa alternativa de regalo de San Valentín. Además de ser sumamente útil para guardar tanto los relojes de un hombre como los accesorios de una mujer. 

Además, con la impresión 3D se pueden hacer unos joyeros a juego, así cada vez que lo vean pensarán en su otra mitad.  

9- Marcapáginas

Marcalibro de corazon

Si tu pareja es amante de los libros, le encantarán estos marcapáginas en forma de corazón para el día de los enamorados. Puedes imprimirlos en varios colores y tamaños para que tenga un pack completo y pueda colocarlos en cada una de sus páginas favoritas. 

Todas estas ideas de impresiones 3D para enamorados son una gran alternativa si quieres darle un giro a los típicos regalos de la fecha. 

Pero, si tu pareja no es muy fan de los corazones y la temática de San Valentín, tal vez te interese leer nuestro post sobre Ideas geniales para regalos impresos en 3D .

Con la ayuda de la impresión 3D tu obsequio del día de los enamorados será todo un éxito. ¿Cuál fue tu idea de regalo para enamorados favorita? ¿Se te ocurre alguna otra? Déjanosla en los comentarios.

Ideas de impresiones 3D para enamorados

Deja un comentario

Deslizar arriba
A %d blogueros les gusta esto: