+54 9 11 5261-8811   contacto@3dtownplus.com

10 Increíbles Impresiones 3D del Señor de los Anillos

No todos saben que El Señor de los Anillos inicio como una novela de fantasía escrita por J.R.R Tolkien; la cual se hizo tan popular que hoy en día ha sido adaptada a series de radio, televisión y por supuesto, películas.

Este universo mágico de hobbits, elfos y enanos posee su propia geografía, mitología y hasta sus propios idiomas y sistemas de escritura. Todo esto, sin contar a los muchos personajes queridos de la Tierra Media.

Sin dudas, este mundo de fantasía nos brinda un sinfín de ideas que pueden ser impresas en 3D, desde accesorios hasta personajes emblemáticos. Así que en este post te contaremos sobre alguna de las más increíbles impresiones 3D de El señor de los Anillos.

Si ves algo que te guste, no dudes en contactarnos y nos encargamos de modelarlo o imprimirlo para ti.
Contactar

1. Figura de Gollum

Figura de Gollum

Hay que comenzar esta lista con una de las impresiones 3D de El señor de los Anillos que todo verdadero fanático debería tener, la figura de Gollum.

Y cómo no, si Sméagol (Gollum) es uno de los personajes icónicos y más queridos de toda la Tierra Media. Esto a pesar de haber sido corrompido en mente y cuerpo por el poder del Anillo.

2. Figura de Balrog

Figura de Balrog

Los Balrog, también conocidos como Valaraukar, son criaturas terribles del universo de El Señor de los Anillos. Esta criatura con cuernos, cuerpo monstruoso y alas grandes como las de un murciélago, es una de las figuras favoritas de los fanáticos impresa en 3D.

3. Torre de Orthanc

Torre de Orthanc

Si has decidido armar tu propio mundo miniatura del señor de los anillos en casa, no te puede faltar la torre Orthanc. Ubicada en el centro del Anillo de Isengard (Fortaleza de Hierro) y que no puede ser dañada significativamente por armas o magia.

4. Las Puertas de Durin

Las Puertas de Durin

Esta réplica de la puerta de Durin es el complemento ideal para marcar la entrada a Moria, el reino de los enanos; en tu mundo miniatura 3D del Señor de los anillos.

Y lo mejor, por el diseño delgado de las puertas, pareciera que la luz de luna realmente estuviera mostrando el mensaje grabado sobre ellas.

5. Llave de Erebor

La llave para abrir la puerta de la entrada secreta a la Montaña Solitaria, fue creada por Thrór y Thráin, reyes del pueblo de Durin. Aunque ahora tú también podrás tener tu propia llave Erebor, sin necesidad de tener que acudir a reyes o elfos gracias a esta idea de impresiones 3D de El señor de los Anillos.

6. Hojas de Lorien

Las hojas de Lorien es una de las impresiones 3D de El señor de los Anillos que todo fanático quiere. Estas hojas son un emblema que usan solo los miembros de la comunidad del Anillo, y que ahora tú también podrás tener con la ayuda de la impresión 3D.

7. Yelmo del Rey Brujo

El Yelmo del Rey Brujo gobernante de Angmar es icónico dentro del mundo del Señor de los Anillos. Si eres del tipo de fanático que le gustan los personajes malvados y poderosos, seguro te encantara este Yelmo impreso en 3D del Rey que ayudo al Señor Oscuro Sauron durante su cruzada.

8. Mazo de Sauron

Modelo Mazo de Sauron

El Señor Oscuro Sauron es el creador del único Anillo que tiene el poder de conquistar la Tierra Media. Durante su misión por recuperar el anillo, Sauron siempre lleva consigo su Mazo con el que es capaz de destruir una horda de hombres con apenas un golpe.

Ahora, si hablamos de ideas de impresiones 3D de El señor de los Anillos, el Mazo de Sauron es de las mejores. Y más aún cuando este es un modelo de tamaño real ideal para cosplay.

9. Casco de Sauron

Casco de Sauron

El Señor Oscuro, Sauron, no enfrentan ninguna pelea sin su mazo y por supuesto, su casco emblemático de aspecto oscuro y siniestro. Esta impresión 3D del Casco de Sauron será la sensación entre los fanáticos de El Señor de los Anillos.

10. El Anillo Único

Tenemos que terminar esta lista de impresiones 3D de El señor de los Anillos con el objeto más conocido y en el que está centrada toda la historia, el Anillo Único.

Y bueno, ¿Qué fanático no sueña con tener su propio Anillo Único? su propio “Precioso”. Con lo impresión 3D es posible, y lo mejor es que no correrás el riesgo de ser corrompido por el Sauron ni de terminar como Gollum.

Esta son tan solo algunas de las ideas de impresiones 3D de El señor de los Anillos más asombrosas y originales que hemos visto. ¿Qué otras ideas se te ocurren a ti? Déjanoslas en los comentarios.  

Si te gusto este post sobre ideas de impresión 3D, tal vez te interese leer también sobre Las 9 mejores ideas de juegos de mesa impresos en 3D.

Nos puedes conseguir en Instagram como @3d.town, síguenos para ver nuestro trabajo y no perderte de nada.

10 Increíbles Impresiones 3D del Señor de los Anillos

Un pensamiento en “10 Increíbles Impresiones 3D del Señor de los Anillos

Deja un comentario

Scroll to top
×