Servicio de Diseño Industrial Económico

Servicio de diseño industrial

3D Town es un estudio independiente de diseño industrial. Contamos con un equipo de alto nivel creativo para desarrollar todos tus proyectos. Tenemos experiencia y conocimientos en la industria metalúrgica y de plástico.

Tenemos todo lo que necesitas para dar un impulso de innovación y desarrollo a tu empresa. Abarcamos de manera práctica, efectiva y rápida, proyectos de diseño industrial y de productos.

En cada proyecto cubrimos todas las fases, desde el desarrollo conceptual hasta su modelado 3D listo para prototipado. 

Además, de ser necesario, tenemos en consideración todo lo referente al proceso de manufactura. Adaptando así el producto, pieza o máquina, a tus posibilidades. 

Así mismo, brindamos servicios de diseño de matrices de embutido, matrices cortantes y de inyección de plástico y zamak.

Simulaciones y planos

Elaboramos planos técnicos, personalizados y adaptados a tu empresa. Si no tienes un formato técnico, también podemos ayudarte con eso.
servicio de diseño industrial 3dtown
También brindamos a nuestros clientes distintos tipos de simulaciones mecánicas, ya sea de resistencia o de inyección de plásticos. Trabajamos con los softwares más reconocidos de la industria.
autocad logo 3dtown

Enfoque 3D

También contamos con impresoras 3d con las que podemos realizar tus prototipos y enviártelos a donde quieras que estés.

A quiénes van dirigidos nuestros servicios

Si bien ofrecemos nuestros servicios a todo aquel que esté interesado, tenemos especial enfoque en los pequeños emprendedores que tienen una idea pero no saben como desarrollarla o no tienen las herramientas digitales para llevarlas a cabo.

Queremos ser un estudio de diseño industrial que te ayude a impulsar tus ideas.

Brindamos servicios de calidad, con rápida respuestas y resultados. Nos mantenemos en contacto con nuestros clientes en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y trabajando con la confidencialidad y profesionalidad que merecen.

Un resumen de lo que hacemos

¿Quieres ver algunos de los proyectos de diseño industrial en los que hemos trabajado?

Deslizar arriba